divendres, 29 de maig del 2009

Resposta



Asunto
Retransmisión Joventut-R. Madrid, 18 mayo de 2009

Mi queja
Vergonzosa la retransmisión del último cuarto. Interrumpen el partido a falta de 3 minutos para el final para emitir un sorteo de la bonoloto que era en diferido(¿no podían esperar 5 minutos?). Para colmo, mientras el partido se está disputando nos ofrecen un plano corto del bombo del reintegro que se les ha encallado. Cuando por fin vuelven al partido el realizador pincha anuncios y nos deja sin ver el triple fallado por Hervelle y que resulta decisivo. En serio, ¿a ustedes el baloncesto les importa un pimiento, no? Sino no se explica que las retransmisiones sean tan penosas: repeticiones que impiden ver el partido en directo, desconexiones en los tiempos muertos que se alargan más de la cuenta y nos impiden ver siempre la reanudación del juego, comentarios patéticos de Fernando Romay,(...)

Respuesta de la Defensora del Espectador de TVE
"Apreciado comunicante. Le remito la explicación de deportes a su correo.
Por contrato con Loterías y Apuestas del Estado debemos emitir el sorteo entre 21:30 y 22:00 horas. Debido a una falta de coordinación entre Emisiones y Realización del encuentro, no se eligió el momento más adecuado. Para próximos partidos que coincidan con este horario hemos creado un protocolo para dañar lo mínimo posible, y que consiste en dar el sorteo de la misma forma pero sin que interfiera en el desarrollo del último cuarto del encuentro, que es el más decisivo. También tuvimos mala suerte en el pasado sorteo, porque se atascó una bola y se prolongó en exceso.
Sin embargo, esta Defensora no comparte esta opinión y va a incluir en su próximo informe al Consejo de Administración de RTVE una recomendación para que se busque una solución definitiva a este problema. Considero que el sorteo sólo se puede emitir en una interrupción natural del partido como indica la directiva de Telelvisión sin Fronteras. Por tanto, le pido disculpas por lo ocurrido. Un saludo."


Conclusión
Jódete. Es lo que hay. Quien paga manda y tú solo eres un puto espectador. ¡Ah, y es cierto el baloncesto nos importa un pimiento!

_

_

4 comentaris:

Gus ha dit...

Ceti vas veure el polonia de després del partit? No em facis enrecordar-me de quin dia era... jo diria que el Soler i els seus nois van irotitzar sobre el tema tot i que aprofitant per evidenciar el poc interés per les eleccions europees

Gus ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Gus ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
c.e.t.i.n.a. ha dit...

Doncs no, bo el vaig veure. Però com que la majoria de l'equip del Polònia sòn badalonins devien anar calents amb el tema.